Cansada de hombres infieles se casa con ella misma… ¡y luego se divorcia!

La modelo Cristiane Galera, convencida que en el mundo no existían los hombres fieles, organizó una boda para casarse con ella misma pero algo cambió después del matrimonio y decidió divorciarse.


Por: Arq. Jorge Hugo Figueroa. / Tiempo de lectura estimado:  3:30 minutos

En un mundo donde la ficción se encuentra más y más aburrida, llega la realidad para ponerle sal y pimienta. Y es que, digna de una película de Almodóvar, la historia de amor de la modelo brasilera consigo misma la convierte en una de las primeras personas en casarse y divorciarse de ella. “Me casé conmigo después de muchas desilusiones amorosas y me divorcio para poder desfilar tranquila en el carnaval de San Pablo 2022”, afirma.

  Más allá de ésta ocurrencia, la modelo afirma que existe un nombre para ésta decisión y se llamaría “sologamia” la cual, siempre de acuerdo a los dichos de Cristiane, ocurre en muchos lugares en el mundo y casi siempre es practicada por mujeres.

  La decisión de Galera cobró tal trascendencia que hasta en el sitio web del New York Post levantaron la noticia (https://nypost.com/2021/09/10/brazilian-lingerie-model-marries-herself-for-self-love/).

  Cristiane, también conocida como “La abogada” en las redes sociales, dijo que pasará las luna de miel en Londres, pero que a su regreso pondrá fin a su matrimonio para poder desfilar sin culpas en el famoso carnaval carioca.

El carnaval de San Pablo, uno de los más impresionantes a escala mundial prepara su presentación para el 2022. Fuente: Brasil.

  La modelo va realizar su presentación, ya divorciada, junto a la popular escuela de samba Colorado do Brás, que el año que viene rinde homenaje a la escritora Carolina María Jesús con el samba – enredo “Carolina, a Cinderela Negra do Canindé”.

“He tenido muchas relaciones amorosas que no funcionaron. Un hombre celoso, nos traiciona… Además, en mi profesión tenemos prisa todo el tiempo, no hay tiempo para tener una relación. En un momento estaba tan “consagrada espiritualmente”, tan bien conmigo misma, que tuve ésta idea. ¡Yo me amo mucho!. Aprendí que ésta es una práctica que existe y es muy común en todo el mundo entre las mujeres”.

  De acuerdo al New York Post, “ella revivió una antigua práctica llamada “sologamia”, practicada por solteros y solteras que se casan con el “espíritu de no necesitar una pareja para encontrar la felicidad”.

  “A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, ¡pero en realidad me casé conmigo! Y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, dijo Galera, y agregó que ha sido cortejada por miles de hombres en instagram que se han ofrecido a casarse con ella.

  Por lo pronto el próximo carnaval la encontrará felizmente divorciada de sí misma, aunque no se descarta una reconciliación.

Arq. Jorge Hugo Figueroa.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...