Capacitación sobre prevención del dengue para equipos de APS

El ciclo que se inició este lunes, finalizará el próximo martes 4 de octubre. Está a cargo de personal de Epidemiología e Infectología.


Este lunes se inició el ciclo de capacitación sobre prevención del dengue destinado a los equipos pertenecientes a la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

Se trata de tres jornadas, la primera se desarrolló este lunes en la sede del Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Av. Alberdi y Coronel Suárez, para los Centros de Atención Primaria de la Salud Nº 2, 6, 7, 18 y 26.

Mientras que este martes por la mañana se realizó un encuentro, en el Servicio Territorial Nº 4 (Beruti y Fal) para los CAPS Nº 1, 3, 4, 5, 16, 20, 21, 23, 25 e Hinojo.

Dicho ciclo finalizará el próximo martes 4 de octubre, en el Centro Integrador Complementario (Calle 113 Bis 601), de 08:30 a 10:30 horas, para los CAPS Nº 8, 12, 17, 22, 27 y Sierras Bayas.

La capacitación se encuentra a cargo de personal de Bromatología, Epidemiología e Infectología, y se encuentra bajo la coordinación de la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

El objetivo es capacitar a los equipos de salud, a los fines de generar una comunicación asertiva con la comunidad y ofrecer herramientas de prevención y atención temprana en caso de la aparición de síntomas de Dengue: características generales y recomendaciones a tener en cuenta, con la finalidad de brindar información a la población.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...