¿Caputo candidato?

El Intendente Ezequiel Galli fue consultado sobre la posibilidad de que el Secretario de Salud se parte de los armados electorales del año próximo. ¿Qué respondió?


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli habló el domingo de una eventual candidatura del Secretario de Salud, Germán Caputo de cara a las elecciones del año próximo. La respuesta surgió en una entrevista que el Intendente concedió al periodista Daniel Lovano en el Diario El Popular.

Galli no fue contundente en su respuesta: no confirmó ni descartó.

“En frío claramente sería un buen candidato”, dijo Galli y explicó: “me parece que Germán no tenía un perfil político antes de la pandemia, y es alguien que ha demostrado contar con el carácter y la capacidad de trabajo suficiente para estar a la altura de las circunstancias al frente de algo que era absolutamente novedoso”.

Luego del primer análisis el Intendente fue quitando peso a la eventual candidatura de quien fuera Director del Hospital y hoy ocupa la Secretaría de Salud: “no lo he charlado con él. Obviamente tiene un nivel de conocimiento y un nivel de aceptación altísimo en la sociedad, pero no me parece que sea bueno utilizar algo que tiene que ver con la salud, donde murió gente, con fines políticos”.

Entonces sobre la eventual candidatura dijo que no le “parece que sea el momento, aunque reconozco que se habla de ‘Germán candidato, Germán candidato’, pero a él lo único que le interesa hoy es trabajar y seguir al frente en la primera línea de batalla”.

Comentarios
Cargando...