Caputo: “Estamos esperando una avalancha de casos y contagios”

El secretario de Salud German Caputo advirtió en declaraciones periodísticas efectuadas en la mañana de este jueves que, Olavarría está transitando aun una meseta alta de contagios por Covid.

Caputo, quien habló con Claudia Bilbao por Radio M en el programa Desayuno con Noticias, señaló que, pese a que Olavarría está en Fase 4, “estamos en una meseta alta de contagios y un porcentaje alto de pacientes Covid que están internados en Terapia Intensiva.”


Por otro lado, el secretario de Salud señaló que, “la seguimos luchando. Estamos viviendo una situación compleja de la vida social lo que a veces hace difícil hacer cumplir con los protocolos a la gente.”
El funcionario señaló que, “tenemos muchos chiquitos por la presencia de enfermedades de la época del año. Testeamos cerca de cuarenta chicos por día.”

Caputo mostró preocupación aun por los casos altos que se registran día a día: “Nos estamos preparando por si viene una tercera ola y una posible avalancha de casos. Estamos apostando a la vacunación masiva para que maneje la vacunación maneje la situación y los casos vayan disminuyendo.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...