Caputo: “estos últimos días observamos a la población con menos sintomatología»


Este lunes, durante la conferencia de prensa realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín, el secretario de Salud Germán Caputo brindó un panorama de la situación epidemiológica de Olavarría.

En “estos últimos días observamos a la población con menos sintomatología, menos consultas en los centros de salud. Los testeos disminuyeron y los contagios también. Eso se traduce en la reducción de camas ocupadas, luego de un par de semanas. Es una tendencia que creemos no es definitiva, ojalá me equivoque».

Agregó dando pie a los anuncios del Intendente que la actual situación «nos va a permitir que la ciudad retome a una nueva normalidad que tanto estamos anhelando. Va a permitir trabajar, que la ciudad produzca, que se puedan hacer determinados deportes y que tengamos la actividad social que es tan importante en esta época, siempre y cuando el sistema de salud pueda seguir conteniendo”.

Por último agregó que “como siempre les pido, mantener las medidas de bioseguirdad y tratar de manejarnos con los protocolos permitidos en nuestros espacios de trabajo y recreación y tratar de no tener contactos estrechos salvo los convivientes”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...