Carla Cordero: “No sabemos si es mi papá, le rogamos a Dios que no sea”

Tras la aparición de un cuerpo calcinado la familia de Carlos Cordero volvió a manifestarse este domingo.”

Este domingo familiares y amigos de Carlos Cordero se manifestaron en el centro de la ciudad para seguir visibilizando el caso del hombre desaparecido hace 12 días.

Si bien ayer se encontró el cuerpo de una persona calcinada y mutilada en el santuario del Gauchito Gil a la vera de la Ruta 226, no se puede determinar si es aún el cuerpo de Carlos Cordero.

“Hay que esperar una prueba de ADN que tardará unos 30 días.”

La hija del hombre desaparecido hablo con “En Línea Noticias” y dentro del difícil momento que está viviendo la familia pudo contar algunos detalles de las últimas horas.

Cordero dijo que, “Encontraron un cuerpo calcinado, no sabemos si es mi papá, le rogamos a Dios que no sea. Anoche me tomaron una prueba de sangre para cotejar el ADN. Tarda un mes el resultado, la fiscal dijo que va a tratar que se pueda hacer antes.”

“Es terrible para nosotros esperar si es mi papá o no. Igual la búsqueda va a seguir por las dudas que no sea,” aseveró.

Con respecto a la detención del sujeto que se vincula a la desaparición del ex militar dijo que, “Detuvieron a esta persona Ibarra que supuestamente tendría algo que ver con lo de mi papá, se lo ve manejando el auto de mi papá ese día.”

“Que nosotros sepamos mi papá no lo conocía a Ibarra, nosotros no lo conocemos, por ahí no vive nadie, ni familiar, ni amigo ni nadie conocido.”

“La verdad que no se que tipo de relación puede tener mi papá con un tipo como él.”

Es un momento muy difícil para el entorno de Carlos Cordero, “Ayer, hoy y todos los días van a ser duros hasta poder saber si es mi papá o no. “Le pregunte a la fiscal a ver si podía ver el cuerpo o algo conocido pero me dijo que no.”

Van a seguir manifestándose los fines de semana, “Por ahí a la gente le falta solidaridad porque nunca pensás que te va a pasar a vos hasta que te pasa. Pero bueno nosotros igual nos juntamos para que se sigan moviendo y haciendo las cosas como las tienen que hacer.”

“Esto es una manera de expresarnos, yo no tenía ganas de venir a hacer nada. Porque te imaginas que tenía ganas de estar tirada pero no logramos nada haciendo eso así que, acá estamos,” relató con la voz quebrada por el dolor.

Por último reclamó, “Pido que se esclarezca, que si es mi papá, el tipo este no salga nunca más en su vida. Porque por lo que tengo entendido tiene varios delitos cometidos y no entiendo como un tipo como el anda suelto, que le puede hacer mal a cualquier persona en la ciudad.”

Con respecto a Ibarra, el único detenido por el caso agregó, “Si llega a tener algo que ver con lo de mi papá que se quede ahí adentro y no salga nunca más. Me gustaría decirle y hacerle un montón de cosas pero nosotros no somos así.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...