Carlos Roldán: «Vamos a trabajar para esclarecer el hecho lo antes posible»

Fueron las palabras del Comisario Inspector Carlos Roldán luego del brutal homicidio ocurrido en la mañana de este sábado y que tuvo como victima a una joven de 19 años. Se cree que el hecho pudo haber tenido como antecedente una pelea anterior.

Minutos después de confirmado el fallecimiento de una joven de 19 años en medio de una balacera registrada en la Calle 108 y La Madrid, toda la cúpula de la policía de Olavarría trabaja para esclarecer los hechos. El Jefe de la Policía, Comisario Inspector Carlos Roldán y el Fiscal Christián Urlezaga están al frente de los operativos y la investigación.

Carlos Roldán brindó una breve entrevista a En Línea Noticias donde precisó algunos detalles de lo sucedido.

Hay que recordar que la víctima del homicidio fue identificada como Valentina Gallina de 19 años. Gallina recibió un disparo de arma de fuego que la dejó gravemente herida y provocó su muerte minutos después en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura.»

Desde el principio el Comisario Carlos Roldán descartó de plano que el hecho se trate de un «asalto» y aseguró que existía una pelea anterior que tenía como involucrado a un cuñado de Gallina.

El Fiscal Christián Urlezaga, de turno en este mes de enero, estuvo presente en el lugar y comenzó a dar las primeras indicaciones de la investigación. A ésta se sumaron agentes de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, SUBDDI Olavarría, Comando de Patrullas y Policía Científica.

Valentina Gallina residía en la familia junto a su pareja quien se convirtió en el testigo presencial de lo ocurrido. «Lo que dice la pareja de la víctima todo se desarrolló en el interior de la vivienda», dijo Roldán.

Roldán manifestó, siempre citando a la pareja de la victima, que un grupo de personas ingresaron a la vivienda y comenzaron a realizar disparos. Se cree que la joven habría quedado en la línea de fuego al momento del ataque.

Te puede interesar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...