Carmela Moreau estuvo en Tres Arroyos

Durante toda la jornada del jueves, la asesora de jefatura de gabinete de Nación y referente de Igualar, dialogó con dirigentes locales y visitó instituciones.


La recorrida de la dirigente comenzó en la sede del Municipio local, donde el intendente Carlos Sánchez la recibió junto a parte de su equipo de trabajo. Durante el encuentro, se abordaron distintos proyectos locales, con eje en medio ambiente, educación, salud y trabajo. En ese sentido, Moreau explicó que “la planta de reciclado, el parque industrial y el comienzo de la campaña de vacunación en el distrito fueron parte de la charla que mantuvimos con el intendente, junto a su Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer y al ex candidato a intendente por el Frente de Todos, Alberto Ismael, quien se suma a Igualar”. En este sentido, se confirmó que el empresario local y presidente de la fundación “María Luisa Cinalli, Alberto Ismael se integra a las filas del nuevo partido político que tiene a Carmela Moreau como una de las referentes nacionales.

Más tarde, la asesora visitó Policoop, que es la primera cooperativa de salud del distrito y fue conformada por trabajadores del Sanatorio Policlínico. Allí, dialogó con su presidente Pablo Escudero quien explicó que, en el último tiempo, pudieron mejorar las instalaciones del lugar con ayuda del INAES. También, acompañada de Fuhrer, la dirigente recorrió el Parque Industrial de Tres Arroyos, el cual aloja a más de 60 empresas locales y regionales, muchas de ellas exportadoras. Se ubica en el centro de uno de los más importantes polos agrícolas de la Provincia de Buenos Aires y es continuo generador de empleo.

En declaraciones a los medios locales, Moreau remarcó que “Recorremos el territorio para acercarnos a las gestiones locales y tener diálogo directo con quienes administran los municipios. Para elaborar políticas públicas y estrategias de gobierno es muy importante estar en contacto, no sólo con quienes gestionan, sino también con los distintos sectores de nuestra sociedad. Ahí es donde uno ve si las políticas realmente llegan y si funcionan, además de observar qué cosas hay que ajustar en base a la realidad”.

Comentarios
Cargando...