Carmelo Vinci: “Queremos mostrarle a la comunidad que burló a la Justicia”

El dirigente de los Derechos Humanos


El dirigente de los Derechos Humanos Carmelo Vinci realizó declaraciones radiales luego de conocerse que el ex Comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Argentino Balquinta violó con un arresto domiciliario dispuesto por la Justicia.

“Queremos mostrarle a la comunidad que burló a la Justicia”, expresó Carmelo Vinci en declaraciones a Radio Olavarría.

Sobre el ex comisario dijo: “le vamos a pedir al Tribunal de Mar del Plata que haga esta presentación y sea integrado a la causa”. Hay que mencionar que el mismo Tribunal había excluido del juicio Monte Pelloni II que se desarrolla en Mar del Plata.

“Balquinta, además, ha cometido un delito que es el de violar el arresto domiciliario que tiene determinado en la causa “La Huerta”, expresó Vinci.

El pedido de reincorporación en la causa será llevado adelante por la Fiscal de la causa que es parte de la Querella de Monte Pelloni II.

“Nosotros decimos que el Sr. Balquinta tiene hasta ahora el beneficio de la duda, hasta que el Tribunal no dicte sentencia es inocente. A dos semanas de la sentencia nosotros creemos que debería dictarse sentencia y de ser inocente ejercerá su inocencia con un juicio que lo respalde”, sostuvo.

“Si anda en la calle puede afrontar el juicio”, y agregó que la actitud de Balquinta “es una provocación”.

Comentarios
Cargando...