Carnaval: circulan unos 1.300 autos por hora por ruta 2 por el fin de semana largo

El arribo de turistas a la costa se mantenía en forma sostenida desde el viernes lo que confirma los pronósticos sobre las buenas perspectivas para el fin de semana largo de Carnaval.

El pico máximo de vehículos ingresando por la Autovía 2 se produjo este sábado al mediodía con 1.300 autos pasando por el peaje de Maipú en dirección a Mar del Plata. El dato surge del registro de Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa) que tiene la concesión de la autopista.

Según explicaron desde la empresa, durante toda la mañana hubo un promedio de 1.000 autos por hora y resalaaron que los arribos son “sostenidos” desde el viernes.

Desde temprano, alrededor de 2000 vehículos pasaron por el peaje de Samborombón rumbo a los destinos de la Costa Atlántica, mientras que el pico fue a las 8 con 2.455 vehículos.

Con un promedio de reservas del 90%, Mar del Plata es el destino turístico más elegido del país para este fin de semana largo de Carnaval. La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica informó que la ocupación hotelera e inmobiliaria supera el 90%. Además, con el arribo de los visitantes “espontáneos” estiman que la ocupación llegará al 100% durante el fin de semana.

Comentarios
Cargando...