Carnaval de Olavarría: Una batucada baja a 80 integrantes por falta de apoyo

Dante

Se trata de “Los Reyes de la Noche”


Dante Olvan, referente de “Los Reyes de la Noche”, realizó declaraciones períodisticas donde contó como se están preparando para la Fiesta de Carnaval en Olavarría.

 

Este año en Olavarría serán 4 noches de corsos oficiales, el último fin de semana de febrero y el feriado de lunes 27 y martes 28. Muchas de las agrupaciones que venían participando se preparan para hacerlo nuevamente, aunque todas reconocen que con menos aportes y apoyo del estado que años anteriores.

 

Hay menos aportes económicos que años anteriores, aseguran

 

Olivan dijo: “Con mucha burocracia hemos decidido participar, es una locura lo que hacemos nosotros. Tuvimos que bajar a ochenta chicos por falta de trajes. Vamos a ser 120 personas.”

 

Al mismo tiempo Olivan aseguró: “el Municipio se ha quedado un poco, aún no sabemos en que fecha de los fines de semana estaremos participando. Se han quedado mucho”

 

El referente de la baturada “Los Reyes de la Noche” indicó “estuvimos trabajando durante todo el año, lo hacemos de corazón y porque nos gusta.”

 

“Los Reyes de la Noche” están en el Barrio Lourdes y desde ahí, como hace ocho años, se encuentran trabajando.

 

Olivan aseguró: “nosotros hacemos una verdadera tarea de inclusión social. Cada vez que empezamos charlar sobre otros temas como el alcohol, la droga y otros problemas”.

 

Una nota de Radio Olavarría

Comentarios
Cargando...