Estudio eseverri desktop movile

Carolina Espinosa reemplazó a Bruno Cenizo en la reunión de Labor Parlamentaria

Por ausencia del Presidente del Concejo, la Concejal de Cambiemos (vicepresidenta) encabezó la reunión donde se ultimaron detalles de la sesión extraordinaria del lunes: se votará la licencia del Intendente Municipal.


La Comisión de Labora Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría los puntos del orden del día que fueron establecidos para la sesión extraordinaria del próximo lunes 19 de marzo a las 11 horas.

De la misma participaron la Vice Presidenta del Cuerpo, Carolina Espinosa; el Secretario Leandro Lanceta; la Prosecretaria Fernanda Araneo y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Gabriela Delía (Radicales Convergentes), Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Emilio Vitale (1Pais) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).

El orden del día establecido para la sesión extraordinaria convocada por Decreto 021/18 detalla que se tratarán dos expedientes: el 023/18 que informa la reincorporación al HCD del concejal Luciano Blanco a partir del 20 de marzo de 2018 y el 024/18 que solicita la licencia del Intendente Municipal Ezequiel Galli desde 21 al 28 de marzo de 2018.

Comentarios
Cargando...