Cartelería, pintura y aportes a dependencias policiales


Continúan las tareas de la Dirección de Acción y Control Urbano en diferentes puntos de la ciudad.

Es entonces que el personal realizó la colocación de carteles de cercanía de meseta en Av. Pueyrredón y Santa Cruz, como así también en Av. Sarmiento y Av. Ituzaingó.

Por otra parte continúa la demarcación de espacio para el descenso de pasajeros de colectivos en Av. Sarmiento y Chacabuco, Av. Colón y Cerrito, Pourtalé y Av. Del Valle, Cerrito y JL Torres, Av. Ituzaingó y República del Líbano y Cerrito y Av. Sarmiento.

Por último se instalaron conos de visibilidad en Lavalle y Av. Del Valle.

Asimismo se indicó que desde el área de Seguridad y Control Urbano, con aportes de la Tasa de Protección Ciudadana y por decisión del Ejecutivo Municipal, se continuaron los aportes a diferentes dependencias policiales.

Los últimos fueron:

– Unidad de Policía de Prevención Local: 6 sillas fijas con apoyabrazos, asiento y respaldo tapizado para personal que desarrolla tareas administrativas en el nuevo espacio de Coronel Suárez 750.

– Reploteo de cartel indicativo de Comando Patrulla Olavarría de 2.50 x 1m, de acuerdo a la nueva gráfica dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

– 6 conos de 65cm, 6 chalecos con material refractario y 1 lona impresa con mapa jurisdiccional de 120 x 150cm a Subcomisaría Sierras Bayas.

Comentarios
Cargando...