Casi 100 chicos de AOMA viajarán a Carlos Paz

Se ultiman detalles del viaje.

El último jueves en la sede de AOMA se realizó una reunión para continuar con la organización del viaje a Villa Carlos Paz. Se trata de hijos de afiliados  –que este año finalizan la escolaridad primaria- que realizarán un viaje a la provincia mediterranea.

El viaje está previsto para el próximo mes de noviembre.

La reunión estuvo a cargo del dirigente Horacio Carlucho, coordinador general del viaje, y el profesor Cristian Sartori, encargado del equipo de profesores y de las actividades que los chicos harán en esa hermosa ciudad cordobesa.

En la oportunidad se brindaron detalles de cómo será el viaje y la estadía así como todo lo que los chicos deberán tener en cuenta como pautas de convivencia, reglas internas, indumentaria a llevar, las excursiones (a la aerosilla, fábrica de alfajores, complejos de entretenimientos, boliches adaptados, etc.), así como la documentación a tener en cuenta y la logística que se implementará para que los 95 chicos que irán a Córdoba puedan disfrutar del viaje y la estadía. Al regresar, unos días después, la dirigencia de AOMA les hará un presente a cada familia: un video con fotos incluidas de todo lo que vivieron en Villa Carlos Paz.

Asimismo, se informó a los padres de cómo se desarrollarás las distintas actividades, todo lo relacionado con el tema salud (muy importante por cierto), resaltándose que nuevamente viajará con la delegación la doctora Stefanía Iturburúa y la enfermera Malvina Echavarri, quienes también estuvieron presentes en la reunión. La misma, sin dudas, fue sumamente detallada y no quedó ningún tema sin hablar, mientras que fueron recabadas todas las dudas que los padres y las madres presentaron.

La salida se realizará el viernes 16 por la tarde/noche para regresar el martes 20, aproximadamente entre las 13 y 14 horas. Luego de la salida, la cena se hará en Pehuajó (con la tradicional foto con la tortuga Manuelita), mientras que el sábado a las 10 horas ya se alojarán en el hotel para ir después al complejo Sandokan, mientras que por la noche irán al boliche matinée Kalama. El domingo se desayuna y enseguida irán a la aerosilla, también actividad en las “alfombras mágicas” y por la tarde irán al complejo Wave Zone, para concurrir por la noche al boliche Molino Rojo.

Al día siguiente visitarán el complejo Peko´s, uno de los lugares más hermosos, con muchos entretenimientos, donde se hace almuerzo y la tradicional fiesta de la espuma, con baile incluido. Después pasarán por la fábrica de alfajores Kike´s, donde seguramente comprarán algunas cajas y también otros productos regionales de Villa Carlos Paz, mientras que a la noche cenarán en una pizzería y paseo por la peatonal, previa foto frente al reloj Cucú. Regreso al hotel y después de cenar la delegación emprenderá el regreso a Olavarría.

Pero previamente, el sábado 10 de noviembre a las 14 horas en el salón de la sede de AOMA Olavarría (Alsina 2556) se efectuará la habitual reunión con los chicos, exclusivamente, para que se vayan conociendo y ya viajen más distendidos, conociéndose entre todos, haciendo juegos a cargo del equipo de docentes que lidera Cristian Sartori.

Como se sabe, la entidad sindical que conduce el secretario general Alejandro Santillán les regala a los hijos de los mineros que finalizan la escolaridad primaria un viaje de estudio de tres días en esa hermosa ciudad cordobesa, con todos los gastos pagos (traslado, alojamiento, comida y entretenimientos), siendo acompañados por un grupo de dirigentes que coordina Horacio Carlucho y con un equipo de profesores de educación física que lidera Cristian Sartori, por lo que se transformarán para los chicos en unas inolvidables vacaciones.

Comentarios
Cargando...