Casi toda la ciudad se verá afectada por el paro de este martes

 

Drone En Linea Noticias.JPG

La mayoría de los gremios adhiere al paro organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para mañana y en Olavarría se verán afectados casi todos los servicios.

A partir del mediodía de este lunes también se inició el paro de 36 horas de las dos CTA a nivel nacional. “Las familias argentinas están en default, motivo por el cual seguiremos enfrentando las políticas de ajuste en las calles”, explicó el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli.

A esa medida de fuerza se sumarán en la provincia los judiciales de AJB y los gremios docentes más importantes (Suteba, FEB y Udocba), quienes cortarán las actividades a partir del mediodía; al igual que los universitarios de la Conadu y la Conadu Histórica. En tanto, Sadop, el sindicato que nuclea a los docentes de colegios privados, decidió acoplarse directamente al paro de 24 horas convocado por la CGT para el martes.

Al paro del martes adhieren:

-Colectiveros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los maquinistas de trenes de La Fraternidad, por lo que no habrá transporte

-El gremio La Bancaria, por lo que no habrá actividad en las entidades crediticias

-El Sindicato de Empleados de Comercio, Gastronómicos, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Sindicato de Mecánicos y Afines (Smata).

-Sindicato de Luz y Fuerza.No habrá atención en las oficinas de Coopelectric de Belgrano 2850. Los sectores operativos de los Servicios de Eléctrico y Sanitario las guardias funcionarán con normalidad.

-Sindicato Choferes de Camiones. Por este motivo no habrá recolección de residuos ni barrido hasta la noche del martes.

-Sindicato de Trabajadores Municipales. Adhieren al paro del martes 25. Desde el área de Prensa confirmaron que la atención en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” será normal, sin reprogramación de turnos ni ausencias de médicos.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...