Estudio eseverri desktop movile

Caso Bustamante: El equipo olavarriense regresó de Tandil tras levantarse el rastrillaje

Este domingo culminaron las labores del grupo de olavarrienses que participaron en Tandil de la búsqueda del joven Jorge Bustamante en la vecina ciudad de Tandil. De Olavarría concurrieron a la ciudad serrana el Director de Defensa Civil, Adrián Guevara y Nicolás Borra integrante de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad.

Adrián Guevara brindó declaraciones en la mañana de este domingo a Radio Olavarría donde indicó que en horas de la madrugada fueron notificados por las autoridades a cargo del operativo que se levantaba el rastrillaje.

Según dijo el titular de Defensa Civil al levantarse el rastrillaje es presumible que se esté cerca de llegar a un resultado de acuerdo con la investigación que realiza la policía.

Si bien Guevara consideraba que el trabajo se iba a extender este domingo esto no fue así dado fue lo que determinaron las autoridades.

Adrián Guevara explicó que durante la jornada del sábado las labores del Drone de Defensa Civil de Olavarría estuvieron concentradas en zona de cavas y canteras de difícil acceso para personal a pie, canes e incluso helicópteros.

«No vamos con el sabor de haber participado, de haber colaborado pero con resultados negativos», dijo Guevara.

El titular de Defensa Civil de Olavarría sostuvo que ellos trabajaron a las órdenes de la Departamental Tandil y la Comisaría Tercera. Si bien había varias hipótesis de búsqueda se trabaja en relación al lugar donde fue hallado el vehículo incendiado del joven buscado.

Guevara sostuvo que están a disposición para ser requeridos en cualquier momento aunque al momento no tienen comunicación al respecto.

 

Comentarios
Cargando...