Caso Jonatan: “en la carta habla de una película, donde él se desaparece para que no se lo encuentre”

El hermano del estudiante de Ingeniería desaparecido brindó una serie de precisiones sobre una carta que dejó el joven. El hermano reconoció que relata un estado de “depresión” que nunca “demostró”.


José Martínez, hermano Jonatan David Torres, brindó declaraciones periodísticas donde hizo público una serie de detalles de las hipótesis de la investigación que lleva adelante la Justicia en el marco de la búsqueda, aunque se detuvo, particularmente, en una carta que Jonatan dejó para quien era su pareja y para su familia.

El hermano del estudiante de la Faculta de Ingeniería dijo: “la única pista que él nos ha dejado es una carta donde se despide” y respecto a la esquela agregó:  “él en la carta habla de su vida basada en una película que está en Netfilx, donde él se desaparece para que no se lo encuentre”.

Desde el entorno de la investigación se indicó que la película en cuestión es Violet y Finch, una película que fue estrenada en febrero del 2020.

El domingo 1 de noviembre Jonatan David Torres salió de la heladería donde trabaja en Colon y Leal, pasó por el domicilio donde vive en Olavarría y su última ubicación – según las cámaras de seguridad – es en la avenida Avellaneda en dirección a la Ruta Provincial N° 51.

José Martínez sostuvo: “estamos hablando de un chico que no estaba en cosas raras, que estaba estudiando y trabajando. Estaba bien económicamente”.

Sobre el contenido de la carta y el mensaje de la misma dijo que su hermano “no consumía alcohol, no consumía drogas, pero si en una depresión absoluta que nunca demostró de acuerdo con lo que dejó escrito en la carta”.

José Martínez contó: “los trabajos que está realizando la Policía de Olavarría es impresionante, realmente no sabemos si tomó la decisión de tirarse en una cantera, canteras que tienen hasta 100 metros de profundidad”.

“Como sea que este, queremos encontrarlo”, finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...