Caso Jonatan: Esperan el arribo de un helicóptero mientras los rastrillajes no arrojan resultado

Este lunes por la mañana se rastrillaron distintos puntos en Loma Negra y Sierras Bayas. ¿Dónde está Jonatan?


La búsqueda de Jonatan David Torres sigue sumando horas rastrillajes sin que estos arrojen resultados positivos. Tal como informó En Línea Noticias esta mañana se trabajó en distintas zonas de canteras de Loma Negra y Sierras Bayas.

Voceros oficiales, pasadas las 14 horas, confirmaron que todos los operativos fueron negativos. Al mismo tiempo se indicó que se está a la espera del arribo a Olavarría de un helicóptero del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para que se ponga al servicio de la búsqueda.

En cuanto a los operativos que se llevaron a cabo en horas de la mañana de este lunes se detalló que en la localidad de Loma Negra efectivos de la Policía de la Provincia trabajaron en tres canteras: “Feyti”, “Granito” “Pezzuchi”, “El Espejo”, “La Arcilla” y “El Granito”.

Otro grupo operativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires trabajó en Sierras Bayas en el Cerro Largo inspeccionando en la zona distintos puntos que están cubiertos con gran maleza.

Además se trabajo en la zona de cerro frente al anfiteatro Huecufu-Hum.

Se espera que en el transcurso de la tarde el Jefe de la Policía Departamental Olavarría diagrame nuevos operativos con el único objetivo de dar con el paradero del joven Jonatan David Torres.

En todos los operativos la Policía es acompañada por los familiares del estudiante de ingeniería desaparecido al tiempo que trabajan también Bomberos Voluntarios y un perro de la Escuela Canina Olavarría.

Comentarios
Cargando...