Catorce heridos en un triple choque en la Ruta 205

Un impresionante incidente vial se registró en la tarde de este domingo en la Ruta Nacional 205, que en los últimos días se ha convertido en escenario de múltiples muertes. Precisamente sobre esa ruta murio un joven olavarriense semanas atrás.

Según se informa este domingo un automóvil Volkswagen Vento en el que se trasladaba una familia, subió a la ruta, cuando salía de estancia La Candelaria de un casamiento, sin advertir el transito fue impactado por dos vehículos que se trasladaban en ambos sentidos, según señalaron ocupantes de uno de los vehículos.

Producto del impacto, el Vento y el Peugeot 307, quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que una camioneta Ford, termino despedida hacia la cuneta tras la colisión.

Los ocupantes del Peugeot, quedaron atrapados y fueron sacados por Bomberos.

Un total de 14 personas fueron trasladadas con diferentes politraumatismos, algunos de importancia. Entre ellos varios menores de edad.

Un cuarto vehículo que venía detrás del Vento, luego del accidente quiso avisar en la estancia donde se desarrollaba el evento y volcó en el camino sobre uno de los canales.

Trabajaron en el lugar bomberos de Lobos y Salvador María, servicio de Trauma y Policía de la laguna.

 

Fuente y Foto: Abc Saladillo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...