Estudio eseverri desktop movile

Catorce nuevos graduados en Medicina

Días pasados se realizó la tradicional evaluación final de la Escuela de Salud: 14 estudiantes aprobaron esta instancia y se convirtieron en graduados de la carrera de Medicina.

 

Dicha evaluación se llevó a cabo con sede en el área de consultorios externos del Hospital Municipal de Olavarría “Dr. Héctor Cura” y en dependencias de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud de UNICEN

 

 

Participaron de la jornada, además, estudiantes de la Escuela Municipal de Teatro, coordinados por la prof. Fernanda Moraga. Ellos constituyen una etapa de la evaluación final, en tanto el examen incluye el análisis actitudinal del estudiante ante una situación o problema clínico.

 

 

Los nuevos profesionales, evaluados y aprobados por docentes de la alta casa de estudios, son los siguientes: Bárbara Agostini, Agustina Eyler, Ximena Giordano, Melisa Gómez, Laura González, Daniel López, Melisa Luján, Florencia Murachelli, Ayelén Patterer, Mariela Peñalba, María de los Ángeles Pilzo Avendaño, Justo Rodríguez, Paula Sentenac y Antonella Tuccio.

 

 

Comentarios
Cargando...