Catriel Mapu presentó el Yaris, nuevo auto de Toyota

 

Con una presentación especial como acostumbra la concesionaria Toyota de Olavarría, Catriel Mapu, este jueves por la noche se realizó en el salón comercial de la concesionaria la presentación del nuevo Toyota Yaris, en versiones 5 puertas y sedan 4 puertas.

 

Edward Paz, Gerente de Catriel Mapu en Olavarría y el jefe de atención al cliente de Toyota Argentina Alfredo Cerra hablaron con En Línea Noticias y explicaron sobre la presentación del nuevo producto de la marca en nuestro país.

Edward Paz, Gerente Catriel Mapu

 

Edward Paz dijo que, “estamos contentos de traer a nuestra ciudad lo último en tecnología, que hace a la marca mas grande en el país. Toyota siempre piensa en los usuarios que siempre nos acompañan.”

“El Yaris viene a complementar un segmento que la marca no lo tenía cubierto en nuestro país. Está entre el Etios y el Corolla, es un auto intermedio. Toyota siempre escucha el pedido de los usuarios y por eso produce este vehiculo en una planta de Brasil”.

“El Yaris viene en esta edición 2018 en 8 versiones. Tiene motor 1.5 de cuatro cilindros naftero y una potencia máxima de 107 cv con 16 válvulas.”

 

Por otro lado Alfredo Cerris, gerente de atención al cliente de Toyota dijo que, “para Toyota el lema más importante es: “el cliente siempre es el numero uno.”

El ejecutivo de la marca contó que,  el Yaris ahora se fabrica en Brasil en la misma planta que se produce el Etios. Ya hay una preventa exitosa dentro de la coyuntura que hay en el país. El auto es muy lindo, se van a sorprender, la marca nos sorprendió a nosotros con este auto.”

Conocé mas detalles del Toyota Yaris haciendo Click acá.

Comentarios
Cargando...