Catriel Mapú presentó, Innova y Prius los nuevos vehículos de Toyota

Fue este jueves con una muestra dinámica de los coches en la concesionaria de avenida Del Valle 4723 de Olavarría.

Edward Paz, Gerente Comercial de Catriel Mapú.

El nuevo PRIUS y la nueva INNOVA de Toyota llegaron a Olavarría y fueron presentados en el concesionario oficial de nuestra ciudad.

 

Fue con una presentación dinámica que inició a las 17 horas, donde el personal de Catriel Mapú  recibió a los olavarrienses que se acercaron a conocer los nuevos modelos.

INNOVA y PRIUS los nuevos de Toyota en Olavarría

“En Línea Noticias” dialogó con Edward Paz, Gerente Comercial de Catriel Mapú, quien destacó la llegada a nuestra ciudad de la nueva INNOVA y el Nuevo PRIUS.

 

“Hoy tenemos la suerte y la alegría de poder presentarlos en nuestra ciudad. El nuevo PRIUS es el vehículo híbrido de Toyota.”

 

Paz destacó que, “son las nuevas tecnologías que llegan. Estamos en el paso previo a la llegada de los autos eléctricos, de energías alternativas.”

“Con la nueva INNOVA cubrimos un espacio que estaba bastante desprotegido que es para las familias numerosas. Con más plazas que las cinco habituales que puede tener un vehículo.”

 

El gerente comercial de Catriel Mapú contó que la INNOVA, “Es un vehículo de ocho plazas con máximo confort y máxima seguridad.”

Por otro lado el nuevo PRIUS,  “Es un auto híbrido, no es eléctrico, no se enchufa. Tiene dos motores uno naftero y uno eléctrico. Se van abasteciendo los dos lo que te permite tener un ahorro de combustible de casi un 50 % de lo que consume un vehículo normal en zona urbana.”

 

Edward Paz dijo que estos vehículos, “todavía no están preparados para grandes distancias pero con un tanque de 43 litros de nafta podes recorrer 1380 kilómetros.”

 

“Es un ahorro importante de energía y de emisiones. El motor eléctrico se abastece con el mismo funcionamiento del motor naftero. La batería se carga sola, no hay que hacer nada , tiene una computadora que se va programando y que indica automáticamente que motor debe funcionar.”

“El funcionamiento es automático, incluso la caja. es una caja de ultima generación. no sentís el paso de un cambio al otro.”

 “A los vehículos se puede acceder por créditos bancario o por leasing. No se puede, en estos dos modelos, adquirirlos por plan de ahorro como el resto de la línea Toyota.”

 

El PRIUS ronda los 740 mil pesos, por ahí suena fuerte el número, pero un vehículo de esa característica ronda ese precio.

 

Es el primer híbrido que se comercializa en el país y Toyota fue el primero que lo trajo a la Argentina.

 

Conoce mas haciendo click acá.

 

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”101″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...