Estudio eseverri desktop movile

Catriel Mapú se sumó a la presentación nacional del nuevo Toyota Corolla.

Corolla-min

Estuvo presente el Intendente Galli


Se realizó en la sede de Catriel Mapú de Olavarría la presentación de la nueva versión del Toyota Corolla. El encuentro contó con una gran convocatoria de gente y entre los presentes se encontraba el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

El encargado de presentar el nuevo Toyota Corolla fue el Gerente Comercial de Catriel Mapú Edward Paz quien resalto la tecnología de la nueva versión destacando que el “Corolla” es uno de los autos más vendidos del mundo

Paz se mostró muy conforme por la convocatoria que tuvo el evento, remarcando la calidad del vehículo y la aceptación que siempre tiene en el mercado.

Corolla 1-min

Entre las principales características, puso de relieve la incorporación del sistema de 7 airbag, control de tracción y asistencia de frenado y varios cambios estéticos en faros y llantas

De acuerdo a las distintas versiones, el costo de las unidades varía entre los $ 356.000 y los $ 498.000, siempre de acuerdo al equipamiento.

Paz remarcó el incremento en las ventas producido en el 2016 y dijo que este año espera que la tendencia se repita.

El Intendente Municipal de Olavarría Ezequiel Galli fue uno de los asistentes a la presentación y en este marco, resaltó la responsabilidad social de Catriel Mapú,  asegurando que siempre colabora con eventos que organiza la municipalidad en beneficio de los olavarrienses.  “Es una marca que invierte muy fuerte en el país y son número uno en venta”, aseguró.

Comentarios
Cargando...