Estudio eseverri desktop movile

Causa Cairo: un imputado cuestiona procedimientos al caer preso un comisario que participó en la investigación

Radicaron una denuncia penal en la Fiscalía General de Azul que fue alojada en la Fiscalía de delitos especiales que lleva adelante el Dr. Calonge.

Unos de los integrantes de la investigación que culminó en la justicia Federal, el comisario Carlos Marcelo Blanco está acusado y preso por el delito de “asociación ilícita” tras comprobarse que integraba una banda que extorsionaba y revendía drogas secuestradas.

Carlos Marcelo Bianco era uno de los responsables en el año 2018 de llevar adelante con los procedimientos que terminó en una investigación donde quedaron detenidos los hermanos Pablo y Marcos Cairo y otros cinco olavarrienses en noviembre de 2018.

La investigación continuó y en el 2020 un martillero y la mujer de uno de los imputados fueron apresados por considerarlos cómplices de lavado de activos.

Martin Paroli, uno de los imputados en esta mega causa que goza del beneficio de la prisión domiciliaria, y su abogado Dr. Gustavo Scotto presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Azul para cuestionar la investigación a raíz de observar a su criterio, irregularidades en las actuaciones que encabezó el ex jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

Comentarios
Cargando...