Causa Monteleone: Dos allanamientos, uno es en el departamento de Marcelli

Allanamiento en A. Barros y Pringles

Con sumo hermetismo personal policial de la DDI de Azul, policía de la seccional primera y Jefatura Distrital realizan dos allanamientos donde también interviene policía Federal en uno de ellos.

Los procedimientos son en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscal Laura Margaretic en donde se detuvo a los abogados Mauro Monteleone y Claudio Ponce.

De acuerdo a lo que se supo en el lugar, la vivienda ubicada en Alvaro Barros y Pringles era alquilada por Monteleone para depositar diferentes elementos.

La moto robada que apareció en Alvaro barros y Pringles

Allí se encontraron elementos de interés para la investigación como una moto robada, celulares y documentación. Al parecer el propietario del lugar hacía varios meses que no cobraba el alquiler por parte de su inquilino y denunció ante la Fiscalía ésta situación al conocer que Monteleone estaba preso.

Por otro lado la DDI y con participación de la Policía Federal de Olavarría lleva adelante un allanamiento en el departamento del abogado Martín Marcelli, ubicado en Moreno y Dorrego. Fuentes judiciales indican que éste procedimiento es en el marco de la investigación que se lleva adelante la fiscal Margaretic, donde también que busca la vinculación entre Monteleone y Marcelli.

El allanamiento en el domicilio de Marcelli fue solicitado por la Fiscal Paula Serrano y autorizado por el Juez de Garantías Juan José Suárez, con asiento en Azul, si bien tienen vinculación con la investigación por la que están presos Monteleone y Ponce, causas separadas.

También se supo que por pedido de la justicia se requisará un auto Mini Cooper propiedad de Monteleone que el abogado había dejado abandonado en la estación se servicio Axion de Belgrano y Moreno.

 

Fiscal Margarectic: “Monteleone era el jefe organizador de la asociación ilícita”

 

Anticipo | Detienen al abogado Mauro Monteleone

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...