Causa Monteleone: La Fiscal trabajará en el pedido de prisión preventiva

La Fiscal Laura Margaretic, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de la ciudad de Azul, continua sumando elementos de prueba en el marco de la investigación que lleva adelante contra el abogado Mauro Monteleone y Claudio Ponce ambos sindicados de comandar una banda dedicada a estafas a través de compra y venta de inmuebles con cheques sin fondo.

Tal como se informó en la víspera la Fiscal Laura Margaretic encabezó un extenso allanamiento en la avenida Pringles y Álvarro Barros de donde fueron secuestrados: cinco teléfonos celulares, tres memorias micro SD, cheques y documentación y una moto con pedido de secuestro activo.

Al mismo tiempo quedó secuestrado en la causa un Mini Cooper propiedad del abogado Mauro Monteleone que había sido hallado en la estación de servicio de Belgrano y Moreno. Los investigadores creen que el vehículo había quedado en ese lugar el día miércoles cuando el letrado fue detenido en una finca de Alsina entre San Martín y Belgrano.

En el vehículo, tras ser requisado, fueron encontrados algunos teléfonos y una computadora.

Además de Monteleone y Ponce en el marco de esta investigación hay otras dos personas detenidas – ambas de Azul – sobre los cuales la Fiscal Laura Margaretic deberá resolver el pedido de prisión preventiva a la Jueza de Garantías Magdalena Forbes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...