Causa Monteleone: Seis vehículos secuestrados en el marco de operativos

Llevados adelante por la Policía

La camioneta Dodge RAM fue secuestrada de Moreno y Dorrego donde el viernes se realizó un allanamiento

En las últimas horas se sucedieron nuevos operativos policiales en el marco de la causa estafas y asociación ilícita en la que se encuentran detenidos e imputados los olavarrienses Mauro Monteleone y Claudio Ponce.

Al impresionante operativo desarrollado en la noche del sábado y que fue anticipado por En Línea Noticias se le sumaron otros del que participaron efectivos policiales de distintas dependencias de la ciudad.

LEER MAS: Anticipo | Causa Monteleone: Secuestraron más autos y una pala tipo retro

 

Uno de los vehículos secuestrados es una camioneta marca Dodge RAM color negra que fue recogida de Dorrego y Moreno, a escasos metros del domicilio particular del Defensor Oficial – licenciado – Martín Marcelli.

En tanto en la calle Alsina y San Martín fue secuestrado un automóvil Ford K color gris mientras que en Alsina y Coronel Suarez se recogió y secuestró una combi marca Renault blanca.

Los operativos se sucedieron en un taller mecánico de la avenida Avellaneda al 3000 donde la policía procedió al secuestro de un automóvil marca Chysler Neón verde, una motocicleta marca Tibo 250 cc. color rojo y una motocicleta marca Suzuki 150 cc. color negra.

Todos los vehículos quedaron al resguardo judicial en la sede de la Comisaría Primera de Olavarría.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...