CECO: Los comercios cerrarán a las 16 horas durante las fiestas

Por séptimo año consecutivo el CECO se encuentra coordinando con empresarios, comerciantes y supermercadistas el cierre de los comercios a las 16 los días 24 y 31 de diciembre. Invitan a los vecinos realizar las compras con anticipación


Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se invita a “los vecinos y vecinas de nuestra ciudad realizar las compras de fin de año con anticipación” y recuerda “que el 24 y 31 de diciembre los comercios de Olavarría y la región tendrán un horario reducido de atención al público ya que abrirán sólo hasta las 16 horas”.

Esta iniciativa llevada adelante por séptimo año consecutivo por la entidad gremial en conjunto con empresarios, comerciantes y supermercadistas tiene como objetivo facilitar el regreso a sus hogares de los trabajadores mercantiles para permitirles pasar las festividades en familia y disfrutarlas con tranquilidad.

El CECO continua solicitando la firma del compromiso a comerciantes de distintos rubros y con una campaña de difusión y concientización entre los vecinos para que las compras se realicen con anticipación.

Se recuerda además que los días 25 de diciembre y 1 de enero son feriados nacionales no laborables. Por cualquier duda o consulta, el CECO pone a disposición su secretaría gremial a la que podrán comunicarse por teléfono al 445003 interno 422 423 424 o 425.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...