Ceferino Martínez será reconocido en el Senado de la Nación

El olavarriense Ceferino Martinez, victima de las AFJP, será reconocido mediante la entrega de un Diploma en un acto que se llevará adelante en el Senado de la Nación, de acuerdo con lo que se informó.

Se trata de una actividad organizada por APPA (Asociación Polio Post Polio) y el Observatorio de los derechos de las Personas con Discapacidad de CABA.

El acto tendrá lugar en el salón “Manuel Belgrano”, del Anexo del Senado de la Nación Hipólito Yrigoyen 1710, 4° piso, el día 2 de diciembre, de 15 a 17.30 hs.

Allí se desarrollará la entrega de diplomas a comunicadores argentinos y a miembros de las organizaciones de discapacidad que hayan protagonizado la lucha contra el ajuste en discapacidad durante este año, que será transmitido por el Canal Senado TV.

En primer término recibirán diplomas las cincuenta  emisoras miembros de la red de “Radio Inclusión” de todo el país, que difunden micros semanales sobre discapacidad que elabora el Dr. Pedro Ávalos; y también recibirán diplomas los periodistas o productores de los medios nacionales que visivilizaron el tema de los derechos de la discapacidad.

Y también recibirán certificados de asistencia los miembros de asociaciones de discapacidad y profesionales que participaron de los talleres sobre Discapacidad: “Comunicación, Prensa y Redes” facilitados por el Psicólogo Social Rafael Arrastia.

Sobre el final cantaremos junto al  a usted querido cantautor, “la voz de la inclusión”, (quien ya nos acompañará solidariamente en la instalación del Kiosco Inckusivo), y disfrutaremos de un lunch entre todas y todos.

Comentarios
Cargando...