Estudio eseverri desktop movile

“Celebramos que la Provincia lleve la vacunación a las localidades”


El Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19 continúa a paso firme en Olavarría y sus localidades. Esta semana, la provincia acercará la vacunación libre de primeras dosis para personas mayores de 60 años a distintos puntos del Partido de Olavarría.

Al respecto, la concejala Inés Creimer del Foro Olavarría – Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, señaló que “es importante seguir con el plan de vacunación, garantizando la salud a las vecinas y vecinos de nuestro Partido”. Sobre las jornadas que se llevarán adelante esta semana en distintas ubicaciones del Partido de Olavarría, la concejala afirmó que “el objetivo es acercar la salud a las localidades. A mucha gente le cuesta acercarse a Olavarría, ya que les resulta lejos y costoso”. En este sentido, la concejala del Foro Olavarría – Frente Renovador sostuvo que “celebramos que la Provincia lleve la vacunación a las localidades”.  

A partir de este martes y a lo largo de toda la semana se realizarán vacunaciones libres de primeras dosis contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años. El cronograma de vacunación en las localidades diagramado por Región Sanitaria IX es el siguiente:

  • Martes 15/6: Recalde. Club Social de 9 a 12 hs.
  • Miércoles 16/6: Hinojo. Centro de Jubilados: Av. Crotto 1863 de 9 a 12 hs.
  • Jueves 17/6: Sierra Chica. Club Sierra Chica: Av. Legorburu y Centenario de 9 a 12 hs.
  • Viernes 18/6: Loma Negra. Aoma: Alvaro Barros 1317 de 9 a 12 hs.
  • Sábado 19/6: Sierras Bayas. Aoma: San Martín 2252 de 9 a 12 hs.

En Olavarría ya se han superado las 40 mil personas vacunadas, lo cual fue celebrado por el equipo del Foro Olavarría – Frente Renovador a través de sus redes sociales. Al respecto, la concejala Creimer compartió “nos alegra ver que el plan provincial de vacunación avanza de esta manera, y destacamos el trabajo comprometido del personal de salud que permite que muchas personas olavarrienses estén inmunizadas”.

Al mismo tiempo, la concejala destacó que “es importante continuar con la vacunación y, sobretodo, con la inscripción de personas menores de 60 años al Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19”. Quienes deseen realizar el registro correspondiente para el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 pueden hacerlo desde el portal https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ o acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Comentarios
Cargando...