Estudio eseverri desktop movile

Celeste Arouxet: «me gustaría ser como una síntesis entre tres grandes, Helios Eseverri, ‘Cacho’ Pastor y Portarrieu»


Recién electa como Concejal de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet sembró sus intenciones de ser candidata a Intendenta en el 2023. Fue durante una extensa entrevista concedida a Osvaldo «Cacho» Fernández en la 98Pop.

Allí fue consultada sobre la posibilidad de ir como candidata a Intendenta en el 2023: «no lo descarto, y me gustaría ser como una síntesis entre tres grandes, Helios Eseverri, ‘Cacho’ Pastor y Portarrieu». Como dije, fueron tres grandes».

En la misma entrevista repasó la reciente elección legislativa y sostuvo: «caminamos mucho y nos encontramos con que la gente conocía lo que habíamos hecho. Llegamos a sumar entre 8 y 10 puntos en todos lado por igual y si hubiésemos recorrido un poco más entraba también Guillermo (Lascano)».

A eso la concejal le dijo al periodista Cacho Fernández «en Hinojo le ganamos al Frente de Todos. La gente nos votó porque somos un espacio político diferente y en Hinojo la gente me conoce más que a nadie».

Cerró diciendo «por 1.900 votos que nos faltaron no pudo entrar Guillermo, pero en un mes de campaña logramos reunir 7 mil votos. La gente nos pidió que sigamos por este camino y si bien no pudimos llegar al 11 por ciento para una segunda banca, hicimos una muy buena elección por varias causas. Arrancamos dos solamente y muchos habrán pensado que nos habíamos quedado solos. Pero, además del descreimiento de la gente en la política que terminó canalizando por nosotros, también hubo radicales que nos habían acompañado en la interna».

Comentarios
Cargando...