Celeste Arouxet y la reforma laboral: «hay pymes que tiene la misma carga impositiva que tiene Loma Negra»

Las PASO la ubicaron como tercera fuerza de Olavarría. Busca renovar su banca en el Concejo Deliberante y asegura que no le teme a la polarización. ¿Qué dice sobre Juntos y el Frente de Todos?


Las elecciones PASO la ubicaron como tercera fuerza en Olavarría y ahora, mirando noviembre, Celeste Arouxet busca renovar su banca en el Concejo Deliberante. Junto con Guillermo Lascano, quien la secunda en la fórmula, se encuentra al frente de una campaña titánica en la que busca enfrentar a las dos fuerzas mayoritarias: Juntos y el Frente de Todos.

Precisamente sobre la polarización asevera «de un lado y del otro nos vienen demostrando que son más de lo mismo» y agrega sin dudar «no tenemos problemas porque somos algo diferente dijo. El resto se más de lo mismo».

Estas declaraciones fueron formuladas al periodista Osvaldo «Cacho» Fernández y publicadas por el Diario El Popular.

En busca de aumentar esos siete puntos alcanzados en la PASO, Arouxet de profesión contadora analiza la inflación como una de las problemáticas de Argentina. «No se estudian las causas y se acude a soluciones como el congelamiento de precios que no sirve como medida. El problema es que la inflación es un impuesto no legislado que pesa sobre los salarios de los argentinos. El problema está en la macro economía y en la emisión, pero se toman medidas sin pensarlas como el congelamiento de precios. El caso es que si suben los costos, van a subir los precios. Alguna vez hicimos controles de precios pero solo fueron a Defensa del consumidor y nunca supimos qué pasó después», declaró.

En la misma entrevista sostuvo «existe una falta total en la moneda y las inversiones van al dólar, y también se debería tomar en cuenta el gasto político, pensar en una reforma laboral porque hay pymes que tiene la misma carga impositiva que tiene Loma Negra».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...