Cementos Avellaneda vuelve a horarios pre-pandemia y el gremio repudia la decisión

«Esto nos preocupa, sabemos que acá no hay otro tinte que no sea el económico», dijo el Secretario General de AOMA Alejandro Santillán.


El Secretario General de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán cuestionó con dureza una decisión adoptada por la empresa Cementos Avellaneda en medio de la pandemia de COVID. Lo hizo en declaraciones al programa «La Primera Mañana» que se emite por Cadena 103.

Este miércoles el dirigente sindical adelantó que la empresa Cementos Avellaneda decidió volver a los horarios anteriores a la pandemia por la gran demanda del despacho de cemento en bolsa.

Dijo Santillán: «los empresarios o los grandes grupos empresario y económicos empiezan a demostrar lo que siempre pensaron, que mucho no les interesa la gente y menos los trabajadores».

Agregó «Obviamente que cuando tienen la oportunidad de hacer algún mango más vale todo, hagamos lo que a la empresa le convenga y si nos enfermamos no importa, porque es un problema de Olavarría, total la guita esta gente se la lleva para otro lado».

Al mismo tiempo analizó que en caso de registrarse un caso de Coronavirus en la empresa habrá que aislar a 500 trabajadores entre los pertenecientes a Cementos Avellaneda y los terciarizados.

«Esto nos preocupa, sabemos que acá no hay otro tinte que no sea el económico», denunció.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...