Cena Anual Solidaria 2016: comienza la venta de tarjetas

 
Tarjeta Cena Solidaria
Se recuerda que este año el evento beneficia al Hogar de Niñas “San José” y “Crecer Juntos”. Se llevará a cabo el 3 de diciembre en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría). La tarjeta de la 5ta. Cena Solidaria de este año tiene un valor de 2000 pesos y podrá ser adquirida en las instituciones beneficiarias y en la boletería del Teatro.
Comienza la venta de tarjetas para la quinta edición de la Cena Anual Solidaria, una excelente oportunidad para retribuir a instituciones de bien público lo mucho que hacen por la comunidad.
Desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se recuerda que la Cena se llevará a cabo el 3 de diciembre en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría) y en esta oportunidad es a beneficio del Hogar de Niñas “San José” y “Crecer Juntos”.
Este año, la tarjeta tiene un valor de 2000 pesos, y podrá ser abonada en cuotas. Los interesados pueden adquirirla en las sedes de “Crecer juntos” (Colón 2929 tel. 02284 – 428111) y del Hogar de Niñas (Belgrano 2271 tel. 02284 – 425247). También pueden ser adquiridas en Boletería del Teatro Municipal, en los horarios habituales de atención: de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, o previo a cada espectáculo.
El reconocido entrenador de Básquet, Sergio Santos Hernández apadrina la Cena, que entre sus atractivos principales ofrecerá un imperdible show de Vilma Palma & Vampiros.
Asimismo, tal como afirma el intendente Ezequiel Galli, “tenemos el compromiso de la empresa Toyota que dona el Etios 0Km como lo venía haciendo, y también tenemos el compromiso de César Longo, de Sunequip, que dona un arenero para ser sorteado”.

Comentarios
Cargando...