Cenizo se reunió con Caputo: El jueves la sesión del HCD será presencial

Tras la consulta realizada al Comité de Crisis, el secretario de Salud Germán Caputo recibió al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, donde le manifestó oportuno sesionar de manera presencial.


Tras la consulta realizada por las autoridades del Honorable Concejo Deliberante al Comité de Crisis respecto a realizar las sesiones del Cuerpo de manera presencial, esta mañana el secretario de Salud Municipal Germán Caputo recibió al presidente del organismo legislativo, Bruno Cenizo, para abordar el tema.

Allí, Caputo manifestó que considera oportuno realizar las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de manera presencial, de acuerdo a la situación epidemiológica actual de la ciudad, cumpliendo con las normas y protocolos establecidos.

Dicha fundamentación fue remitida por nota al intendente Ezequiel Galli.

De esta manera, este jueves 23 de septiembre, se llevarán a cabo de manera unificada las sesiones nº 12 y 13 del calendario 2021.El temario de temas a tratar en las mismas surgirá de la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria que se desarrollará el miércoles 22 a partir de las 9:30 horas. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...