Cenizo y Galli entregaron de material deportivo para el Regimiento


El intendente Ezequiel Galli participó de la entrega de material deportivo para el Regimiento de Caballería Tanques 2 “Lanceros General Paz”, en el marco del proyecto institucional denominado “Mejorar nuestra calidad de vida”.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

Allí fueron recibidos por el Teniente coronel Cristian Castellanos, jefe del Regimiento, quien comentó que en la actualidad se llevan adelante tareas de adecuación de las instalaciones deportivas, para fomentar buenos hábitos saludables y promover la camaradería entre el personal.

También se encontraban presentes el encargado del Regimiento Sub Oficial Mayor Ángel Fleitas y la profesora Yesica Enrique.

La entrega de material deportivo para las actividades de vóley, fútbol, básquet y handball –que fue solicitado desde la institución- contribuye al armado de la estación saludable y significa un aporte importante para la refacción y restablecimiento de los campos deportivos, con los que cuenta el Regimiento.

El Regimiento es una organización del Ejército que cuenta con 191 años de existencia, creado por el Coronel Paz, que cubrió con gloria a la patria en la batalla de Ituzaingó. Luego de no tener un destino cierto y a punto de ser disuelto, a principios del siglo pasado, la ciudad de Olavarría donó sus tierras para su establecimiento definitivo hace 72 años.

Se trata de una institución emblemática de nuestra ciudad, que cada año, recibe a jóvenes voluntarios para incorporarse a las filas de la Guarnición Ejército Olavarría.

Al respecto, Castellanos indicó que este año se registraron más de 100 ingresantes, con un gran número de olavarrienses, para iniciar su carrera militar, que exige un perfeccionamiento constante para asumir sus responsabilidades en pos de la defensa pacífica de los intereses de la Nación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...