Centro de Día Mujeres Adolescentes: entrega de certificados del curso de Peluquería

Viernes 23 de septiembre desde las 11 horas en la sede del espacio.


La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría, informa que este viernes 23 de septiembre se hará entrega de los diplomas de finalización del Curso de Peluquería, a las alumnas del Centro de Día Mujeres Adolescentes, que culminaron su formación.

El acto se llevará a cabo a las 11 horas, en el marco de la muestra de talleres que se desarrollará de 11 a 16 horas, en la sede del espacio (General Paz 4227). Se invita a la comunidad a participar de la jornada, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa ofrecerá múltiples propuestas, como exposición y venta de artesanías y elaboraciones que realizan las adolescentes en sus espacios de aprendizaje. En simultáneo, las chicas realizarán, junto a sus referentes, consignas recreativas y demostraciones de actividades deportivas que desarrollan en el taller de Educación Física.

Para amenizar la jornada y brindar un marco festivo y artístico, el Ballet Raíces Criollas del Club el Provincial se presentará en el evento, a las 14 horas.

El Curso de Peluquería es una propuesta de formación al interior del Centro de Día, que las chicas desarrollan con el acompañamiento de su docente Sonia Clar, a cargo del taller.

Desde la institución, se apuesta a acompañar los deseos e intereses de las adolescentes, al tiempo que consideran de manera particular sus trayectorias de vida a nivel integral. Esta nueva entrega de diplomas, representa un gran avance para todo el grupo humano que acompaña, en términos afectivos, y además, un escalón más en el proceso de formación profesional de las chicas, de cara a sus emprendimientos personales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...