Estudio eseverri desktop movile

Centro: Imponente despliegue por simulacro de accidente

Lo encabezaron personal del SAME, Bomberos de Olavarría, Policía y Defensa Civil.

Fue el simulacro de un siniestro vial entre un auto y un colectivo con pasajeros, se desarrolló en Dorrego y Brown por algo más de 45 minutos.

 

Allí colisionan los dos vehículos y un fuerte operativo que convocó a dos dotaciones de bomberos, y varias ambulancias del SAME más los móviles policiales que intervinieron de la Policía Local. 

 

Para el simulacro llegaron a Olavarría ambulancias del SAME de Tandil, Rauch, Azul que se sumaron a las de Olavarría. Se trabajó junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, personal de Salud del Hospital Municipal y estudiantes de la Escuela de Salud.

Los bomberos y personal de emergencias armaron en pocos minutos un hospital de campaña para atender a los heridos más graves y luego trasladarlos al Hospital.

 

Todo, en el marco de este simulacro que involucró a unos treinta profesionales de la ciudad. El simulacro fue seguido con mucha atención por el intendente municipal, Ezequiel Galli y el gabinete de Salud de la comuna junto a otros funcionarios.

Mirá las fotos

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»102″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

 

Comentarios
Cargando...