Cerca de 4000 personas en el Mami’s Gym 2019


Minutos después de las 15 horas comenzó la edición 2019 del Mami’s Gym, evento organizado y llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

Unas 4000 personas formaron parte de esta celebración, tanto en el escenario como en las tribunas, con la participación de más de 30 coreografías de los diferentes gimnasios y grupos de baile de la ciudad y las localidades.

“Tengo mucha alegría, porque el esfuerzo que se hace desde la Subsecretaría de Deportes es inmenso: todos los profes que durante todo el año están acompañando este programa, tener un cierre como este realmente es maravilloso. Así como fue el Mini Gym hace poquito , hoy tener el Mami’s con este marco de gente me encanta”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli en la apertura.

Asimismo indicó que “para nosotros el deporte es una política de Estado y queremos que se sumen, que se sigan sumando, seguir multiplicando este programa. Si Dios quiere vamos a tener cuatro años más para seguir potenciándolo y lograr que en cada barrio haya un programa de deportes de la Municipalidad”.

“El deporte es salud, imprime valores, el deporte educa, desde el mas chiquito hasta los adultos mayores con todos los programas que tenemos vale la pena el esfuerzo y vale la pena todo lo que trabajan los chicos y chicas de deportes, para quienes pido un aplauso porque realmente trabajan todo el año y se lo merecen. Soy un  agradecido como Intendente del equipo de trabajo que tengo, es mucho lo que hacen y les agradezco el compromiso”, concliuyó.

Tras su palabra, el grupo de adultos mayores de la Dirección de Deportes, a cargo de las profes Laura Lamperti y Laura Rodríguez, realizaron una coreografía y fueron acompañados por la joven Chantal Heiland, que interpretó Aprender a Volar con lenguaje de señas también.

Luego, un multitudinario grupo de la Dirección de Deportes, con las profes Carolina Bustos, verónica Attadia, Gisele Salicio, Sol Elsegood, Laura Rodríguez, Daniela Ricciardi y Yanina Urrutia, bailaron una gran coreografía, para dar comienzo a las presentaciones de Onix, Cuerpo en Movimiento (Loma Negra), Beto Rojas con el grupo de adultos mayores de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, CEF N°124, Fight Do Complejo lo de Felipe, Danza Árabe (Sara Abdala), Free Dance, Club del Sol, Zumba, Strong, Reggaeton Sin Límites, Kangoo Jump Lo de Felipe, Regeneración Urbana, Splash, Cef N°44, Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, Estudio de Danzas Messineo, Staff LD, Secundaria N°20, ADN, entre otros.

El gran cierre del evento fue con la música de Lima Limón, para concluír un sábado de música, color y baile.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...