Cerró el año la Escuela de Fútbol del Club Social y Deportivo El Fortin

Se desarrolló el muestreo final de la, que contó con una matricula este año de 228 niños, comprendidos entre las categorías 2007 a 2013, comenzó todo en el estadio Ricardo Sánchez donde se dividieron los niños en 4 grupos siendo 2007-2008 Gabriel Soto, Enzo Suarez y Alejandro Angladette, 2008-2009 Enzo Gorlero y Ayrton Wagner, 2010-2011 Enzo Bonavetti y Santiago Sak y 2012-2013 Agustin Angueira y Facundo Cisneros, colaborando en todas los grupos Fabricio Torres y bajo la coordinación de Silvio Moncany.

En un primer momento cada grupo desarrollo distintas ejercicios y coordinaciones futbolísticas según el nivel de aprendizaje de cada categoría, con y sin oposición, mostrando a la gran cantidad de familiares que se acerco al Estadio Ricardo Sanchez, lo evolucionado durante 2018.

Luego fue el turno de realizar partidos de futbol 6 y futbol 8 en los distintos grupos, mostrando el juego logrado durante este año.

Como cierre el Coordinador de la Escuela de Futbol Silvio Moncany agradeció a los dirigentes, padres y familiares, la confianza depositada en el y el grupo de profesores durante este año, como asi rescatando valores del futbol infantil y el agradecimiento por el gran acompañamiento durante todo el año.

Luego el Presidente del Club Social y Deportivo El Fortin Carlos Veneciano destaco el trabajo del Coordinador y el grupo de profesores, agradeció a los padres elegir el Club y los insto a seguir eligiéndolo, destacando que se seguirá creciendo en infraestructura para la práctica deportiva.
Finalmente los padres y familiares fotografiaron a sus hijos con sus compañeros y profesores y agradecieron el trabajo realizado durante 2018.

 

FOTOS: Edgardo Eseberri / Fuente: Club El Fortín.

 

Comentarios
Cargando...