Cerró la Expo ante un buen marco y Huella Pampa en un gran recital

Este lunes cerró la última jornada de la Expo Olavarría 2019, fue ante un gran marco de público, pese a que las bajas temperaturas reinaron este fin de semana en la ciudad de Olavarría.

A pesar del mal clima los olavarrienses concurrieron a la muestra y apoyaron la patriada de la Sociedad Rural y Cámara empresaria en un año totalmente adverso para el comercio y la industria.

Este lunes se realizó el acto de apertura de la muestra con discursos que remarcaron las adversidades económicas pero que destacaron el buen diálogo con el gobierno Municipal.

El intendente Ezequiel Galli estuvo sobre el escenario y no recibió custionamientos de la gestión de las instituciones organizadoras. Años anteriores le habían recriminado el estado de los caminos rurales y las cuestiones de seguridad rural.

Más allá de los discursos se realizaron todas las actividades previstas, cerrando con espectáculos de primer nivel de origen local.

José Lucero Pedrás fue el primero de los cuatro espectáculos, el querido cantautor recorrió su repertorio y recibió el aplauso del público que estaba en la pista central de la Expo.

Más tarde llegó Jorge Fuentes con el Fuselaje, su banda. Fuentes que venía de tocar en Coronel Suarez levantó al público con versiones de clásicos del rock nacional y sus composiciones ya conocidas por los olavarrienses.

El Ballet folclórico Municipal presentó diversas coreografías sobre el escenario principal, cosecharon la aprobación del Público.

Es así que en el cierre llegó Instrumental Huella Pampa, la agrupación olavarriense con una renovada formación recorrió clásicos de su repertorio y estuvo acompañada en la voz de tres canciones por Ramiro Arismendi.

Pasó la Expo en un año difícil los comerciantes y empresarios que participaron quedaron satisfechos, el público acompañó, faltó mejor clima, pero eso no esta al alcance de la organización.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...