Estudio eseverri desktop movile

Cerró la primera jornada del AcercArte

AcercArte ya está en Olavarría y el centro de la ciudad se llenó de olavarrienses –y vecinos de la región– que disfrutaron de un sinfín de propuestas gratuitas en la plaza central.

Nahuel Pennisi con su música y Graciela Borges con la obra Alquimia, cerraron la jornada de sábado en la que –además– chicos y grandes participaron de las variadas actividades en cada una de las carpas que se disponen en la plaza, del cine móvil y 360º, como así también de los talleres de Milo Lockett y la escritora Florencia Canale y de los espectáculos en el escenario de Los Tutú y Guillermo Selci.

“Mi vida tiene mucho que ver con este lugar, la primera vez que vine a Olavarría tenía 18 años porque recién estaba de novia con Juan Manuel y él corría la Vuelta de Olavarría. A veces dormíamos en casa de gente preciosa que nos invitaba”, recordó Graciela Borges antes de la presentación de “Alquimia”.

Asimismo destacó que “después vine varias veces artísticamente, ¡que preciosidad este teatro! y la gente es divina. Estoy feliz de estar acá. AcercArte lo voy a extrañar mucho, moviliza la cultura, hay artistas, poesía y música”.

Por su parte el cantante Nahuel Pennisi, tras una hora de show con un repertorio de más de 14 canciones, manifestó que “tenía mucha expectativa, era la primera vez que participaba de AcercArte, llevarle la música al publico es hermoso. No sabía como iba a reaccionar la gente, busqué un repertorio acorde a la ciudad, el público acompañó muy bien y estoy muy contento”.

La propuesta tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

Comentarios
Cargando...