César García y el aumento del agua: «Voy a hacer lo que no hacen los concejales»

El abogado se refirió a su decisión de presentar un recurso de amparo luego del aumento de agua aprobado por los concejales de Juntos y la UCR-Juntos.


La semana pasada el HCD de Olavarría aprobó un considerablemente aumento del agua. Dicho incremento fue votado con la mayoría conformada por los concejales de Juntos y la UCR-Juntos que avalaron de esa manera una actualización del 246% por el servicio que presta Coopelectric.

El abogado olavarriense César García habló este miércoles con Cadena 103 y adelantó que recurrirá la justicia y fue critico con los concejales, «voy a hacer lo que no hacen los concejales».

De esa manera anticipó que presentará un recurso de amparo y aclaró, «lo hago porque soy un usuario y consumidor y para que no se lleven por delante a 40 mil usuarios más».

Además lanzó una durísima acusación, «es una vergüenza política que tengamos hace 28 años esta cueva de ladrones que nos viene a meter la mano en el bolsillo como quieren”.

García explicó: “Coopelectric no se maneja como una cooperativa, sino como una empresa. Tiene una deuda de 3 mil millones de pesos, le hizo un préstamo de 60 millones a Infracom. Supuestamente todos somos dueños de la cooperativa, pero el accionista no tiene ni voz ni voto y encima como va a pérdida constante no se dividen los dividendos. Hace más de 28 años que no produce ganancia”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...