Cesar Longo: “Hicimos una inversión de 110 millones de pesos”

DSCN8074

Unos de los socios de la empresa GyL Internacional, cuya planta de envases se inauguró este jueves en el Parque Industrial de Olavarría dio detalles a “En Línea Noticias” sobre la inversión que se realizó y la empresa que se puso en marcha.

Cesar Longo dijo que tanto él como su socio Pablo López están muy contentos en haber llegado a lo que siempre soñaron: “Es una satisfacción muy grande.”

El joven empresario reveló que la empresa tiene oficinas comerciales en Buenos Aires y la planta, producción y área contable en Olavarría.

DSCN8079

Longo dijo que la empresa cuenta actualmente con 95 empleados e incorporarán 15 más tras la ampliación de la planta que se desarrollará en unos cuatro meses.

 

Además reveló que con Bolsas Olavarría trabajan en un bloque de comercialización para proyectarse en el mercado nacional y competir con empresas multinacionales.

 

 

DSCN8073

 

El industrial dijo que “esta empresa comenzó a gestarse en el 2002, pero que en los ultimos años realizaron la última inversión que ronda los 110 millones de pesos.

Con respecto a la maquinaria que incorporaron para la planta de Olavarría, reveló que la trajeron de China, tras haber recorrido Italia y Alemania: “Es tecnológicamente AAA, el corte del envase es perfecto,” dijo.

 

DSCN8070

La empresa produce unos 120 mil envases por día para el mercado local, pero con la incorporación de nueva maquinaria tratarán de meterse en el mercado norteamericano.

DSCN8071

 

Antecedentes

G&L internacional inauguró su planta en el PIO V

Galli visitó el PIO V para conocer avances de  obras en empresas radicadas en el predio

Cesar Longo recibió el premio al emprendedor

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...