Cesar Longo: “Las ATP ayudaron mucho a las empresas a subsistir”

Declaraciones del Presidente de la Unión Industrial de Olavarría. Si bien reconoció que algunos sectores de la economía local sufrieron la pandemia desde la UIO “no tienen registro” de empresas cerradas


El presidente de la Unión Industrial de Olavarría, Cesar Longo, habló en la mañana de este viernes con Radio M luego de la inauguración de la electrificación del Sector Industrial “Los Fresnos”.

Al respecto le dijo a la periodista Claudia Bilbao: “siempre hay empresas que necesitan lugares para expandirse, pero también hay que generar condiciones que le permitan al empresario instalar en ese lugar porque están dadas las condiciones”.

Longo, aclarando que es una definición de libro, pidió “dinamizar la económica que significa que haya mano genuina y que el trabajo estatal pase al privado y eso haga bajar el gasto del Estado”.

El Presidente de la Unión Industrial reflexionó sobre lo sucedido el año pasado y dijo: “pasamos por todos los momentos. Cada sector se fue adaptando para reactivar la actividad. Las ATP ayudararon muchos a las empresas a subsistir” y allí manifestó que las empresas deberán seguir adaptándose a la realidad, aunque aclaró que en Olavarría “no se han cerrado empresas”.

Sin embargo, el Presidente de la Unión Industrial reconoció que hay sectores afectados y que no se han reactivado. Mencionó el caso de los organizadores de eventos o el turismo, aunque remarcó: “directamente en la parte industrial no registramos bajas”.

Comentarios
Cargando...