Cesar Longo recibido por Galli

El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría concurrió al Palacio Municipal San Martín acompañado por la Comisión Directiva de la entidad.


En la mañana de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a la comisión directiva de la Unión Industrial de Olavarría.

Participaron del encuentro el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el presidente de la Unión Industrial César Longo que estuvo acompañado por Sergio Corso, Mauro Vecchio y Marianela Dalmolín.

En la reunión, recordaron al ex presidente de la institución Carlos Orifici y aseguraron que van a seguir trabajando con la «misma impronta y el empuje que tenía Carlos».

Asimismo, tanto el intendente Galli como los integrantes de la comisión directiva de la Unión Industrial de Olavarría, acordaron seguir trabajando para impulsar el desarrollo productivo de la ciudad.

Al respecto, Ezequiel Galli indicó que «aún en un momento difícil y doloroso como este vamos a continuar interactuando de manera mancomunada con la Unión Industrial porque debemos seguir contribuyendo a sostener y aumentar la matriz productiva del Partido».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...