Estudio eseverri desktop movile

Cesar Longo: «Se está reportando un aumento del Impuesto a la Piedra y es una realidad que la actividad se está reactivando»

El presidente de la Unión Industrial de Olavarría, Cesar Longo habló con En Línea Noticias en el marco del Día de la Minería. Anunció la puesta en marcha de un Departamento de Minería dentro de la Unión Industrial.


Con el objetivo de fortalecer el vinculo entre la Unión Industrial y las empresas mineras, Cesar Longo anunció la puesta en marcha dentro de la UIO de un Departamento de Minería que buscará relevar las necesidad de las empresas mineras del Partido de Olavarría.

El anuncio se concretó en el marco del Día de la Minería donde además destacó que se está registrando un repunte de la actividad. «Se está reportando un aumento del Impuesto a la Piedra y es una realidad que la actividad se está reactivando», dijo Longo.

Al mismo tiempo agregó – en consonancia con el Subsecretario de Minería – «los datos que estamos teniendo es que aumentó más de un 40% la actividad respecto al 2020» y dijo que cuando se reactive la obra pública se va a generar «una capacidad de casi el 100 x 100».

Como tantos otros actores, Cesar Longo habló de hacer de la actividad una «minería sustentable».

Comentarios
Cargando...