César Valicenti a Galli por la soja: “Declaración vs Choreo. ¿Qué resulta más peligroso?”

El Diputado Provincial se metió en un debate entre el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y el de Pehuajó, Pablo Zurro. Se debatía el pedido de Zurro de obligar a los productores agropecuarios a liquidar la soja por DNU.


En las últimas horas el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli cuestionó a su colega de Pehuajó, Pablo Zurro quien propuso obligar a los productores agropecuarios a liquidar la soja por DNU. En el debate entró César Valicenti, diputado de la provincia.

Todo empezó cuando Zurro realizó declaraciones radiales y dijo, “creo que el gobierno de Alberto tiene que dar un giro y, dentro del estado democrático, tomar medidas con más coraje” y más adelante agregó el de Pehuajó, “están dudando en liquidar o no la soja, me parece que tendría que sacar un DNU para obligarlos a liquidar la soja porque el país está en un momento muy complejo y si los que mas tienen no quieren poner nada, estamos equivocados”.

A esto Galli respondió, “según Pablo Zurro hay que obligar a vender el resultado del trabajo y el esfuerzo. Algo así como que el Estado decida sobre la propiedad privada. Peligroso…”

A este mensaje de Galli, en su cuenta de Twitter, se sumaron funcionarios municipales que reforzaron la postura del Jefe Comunal.

Pero desde Twitter también vino la respuesta de César Valicenti. El Diputado Provincial arremetió con dureza e ironía en algún punto.

“A Ezequiel Galli le parecen parecen peligrosas las declaraciones de Pablo Zurro”, comenzó Valicenti y cargó sobre Galli, “no dijo una palabra cuando el Banco Nación le regaló 18.500 millones de dólares a quienes le financiaron la campaña a Macri”.

Cerró el Diputado Provincial, “declaración vs Choreo. ¿Qué resulta más peligroso?

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...