César Valicenti con el presidente Fernández en un acto en Ensenada

Alberto Fernández compartió un acto de entrega de viviendas con el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi y el jefe comunal Mario Secco.


Este miércoles el presidente Alberto Fernández compartió un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Ensenada y del mismo participó el Diputado Provincial olavarriense César Valicenti.

En medio de fuertes cruces internos dentro del Frente de Todos, Alberto Fernández desembarcó en un distrito que responde directamente a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

«Acompañamos al intendente Mario Secco y al presidente Alberto Fernández en el acto de entrega de 224 viviendas del programa «Reconstruir» del Barrio Federal II de Ensenada junto al ministro de Hábitat Agustín Simone y el el Ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi», escribió en sus redes sociales César Valicenti para mostrar su presencia en el acto.

Valicenti agregó, «el compromiso de Mario Secco con los vecinos de Ensenada se ve en cada hecho de gestión en su ciudad a través del trabajo coordinado con Provincia y Nación para posibilitar el sueño de la Casa Propia y la generación de empleo genuino».

El Presidente optó en esta ocasión por un discurso de tono conciliador al concretar la adjudicación de las 224 viviendas que pertenecen al programa Reconstruir, que se lanzó a mediados de abril del año pasado para la terminación de 55 mil viviendas que quedaron inconclusas en la gestión de Mauricio Macri.

“Quiero decirles que acá con Mario, con Jorge, estamos trabajando codo a codo, lo que necesitamos es que la Argentina se ponga definitivamente de pie. Tenemos un futuro por delante, sabemos hacia donde estamos yendo, estamos convencidos del rumbo que hemos tomado”, afirmó el primer mandatario mostrando que no hará grandes cambios en la orientación económica de su gestión.

Hubo una mención directa al fallecido Néstor Kirchner, «lo que les pido como decía Néstor, acompañenmé porque necesitamos de todos y de todas. Que nos acompañen a construir una Argentina más justa, más libre, más soberana, que soñaron Perón, Evita, Néstor, Cristina y en la que yo estoy convencido también”.

, señaló.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...