Charla debate: Discapacidad y Derechos

El próximo miércoles 29 de mayo en la sede de Unidad Ciudadana se llevará a cabo una interesante charla debate titulada “Discapacidad y Derechos”. Será abierta y gratuita para toda la comunidad y estará coordinada por el movimiento de “Mujeres y Disidencias, organizadas para transformar la ciudad”.


Enmarcado en la discusión sobre una ciudad más integral e inclusiva para que todos los olavarrienses puedan acceder a sus derechos, el próximo viernes 29 de mayo por la tarde se realizará una charla debate denominada “Discapacidad y Derechos”.

El encuentro tendrá como principal objetivo reflexionar y debatir sobre el rol del estado en materia de discapacidad, la ampliación de derechos y la actualidad. Además se desarrollarán temas relacionados a la situación actual de las pensiones; el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la educación y los diversos recortes en el área.

La charla es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar del encuentro el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 18 hs en la sede de Unidad Ciudadana, ubicada en la calle Necochea 3027.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...